Capacitación redes sociales para empresas

Capacitación redes sociales para empresas

Share

Capacitación redes sociales para empresas: La tendencia que viene desde Estados Unidos es que las empresas están ampliando su departamento de marketing para incluir personal que se dedique exclusivamente a la creación, publicación y mercadeo de contenido online, marcando una tendencia interesante para la industria.

Si estás pensando en ampliar tu esfuerzo de mercadeo de forma interna (cómo lo estoy viendo a través del aumento de los trabajos posteados para puestos dedicados al mercadeo en linea), necesitarás capacitar tu personal para empezar con una buena base.

Capacitación redes sociales para empresas
Capacitación redes sociales para empresas, importante para ejecutar bien una estrategia digital.

La mayoría de las personas que puedes reclutar tendrán un conocimiento empírico y/o serán profesionales independientes o vienen de agencia publicitarias digitales o convencionales. Es necesario empezar a pensar en una capacitación de redes sociales para tu empresa para poder equilibrar todos los conocimientos y así empezar a cohesionar el equipo (si es uno nuevo) o re-alinear la visión del departamento (si es que el equipo ya estaba trabajando).

Capacitación redes sociales para empresas, importante poder ejecutar una estrategia de social media correctamente

No importa cuál sea tu necesidad. Lo importante es hacer una capacitación a la medida que sirva de referencia posteriormente a tu personal. He hecho capacitaciones en Puerto Rico, República Dominicana y también he dado seminarios de dos días en Panamá donde el seminario se convierte en una gran capacitación y asesoría.

Si busca un facilitador para su próxima capacitación, charla, taller conferencia o seminario de social media, envíame un mensaje y te responderé a la brevedad posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Solamente para humanos:

Conversemos sobre tus necesidades y de cómo podemos capacitar tu personal con lo que necesitan para llevar tu empresa al próximo nivel.


Foto: Rocky IV, Stallone entrena (sin Mickey) en Rusia para enfrentarse a Ivan Drago. Tremenda película, tremenda pelea. Su entrenamiento fue clave para poder salir vencedor. Capacitación redes sociales para empresas.

 

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *