Cursos Digitales

Share

Cada curso que está hecho por mi es un resumen de mi experiencia como un profesional del marketing digital y como profesor y facilitador corporativo de cursos para empresas.

Aunque hay mucha teoría en mi campo, yo complemento siempre mis cursos con mi propia experiencia. Así que te hablo no tanto de lo que debería ser, sino lo que me ha funcionado y lo que no me ha funcionado.

Quiero que las personas te escriban correos el domingo a la noche, preguntando por una cotización o solicitando una llamada o una reunión para que empieces tu semana con buenas perspectivas de negocios.

Esta es mi experiencia y es lo que quiero para ti.


Cursos Redes Sociales para bienes raíces

redes sociales para bienes raices-min

¡La industria de Bienes Raíces ha cambiado mucho en los últimos años! Y la realidad es que a veces la tecnología puede ser agobiante.

Pensar «más allá del letrero» a veces puede ser todo un reto. Con este curso digital podrás empezar a usar las Redes Sociales para obtener más visibilidad y así aumentar tus números de contactos y al interactuar con ellos aumenta tu probabilidad de atraer nuevos negocios.

VER CURSO


Academia Internacional del Éxito

La Academia Internacional de Éxito nace de la unión de profesionales en España y República Dominicana. Adriana Agudelo, Lourdes Pozo, Marbel Lugo (y yo) hemos creado esta academia que tiene cursos online exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Cursos, podcasts, infografías y otros contenidos exclusivos para nuestros miembros en PATREON.COM.

Membresía «Principiantes» – USD$10 mensual – Comprar aquí

  • E-book “30 claves del emprendedor”.
  • 4 infografías exclusivas por mentor. ¡Entiende rápidamente un
     concepto en materia de segundos!
  • 4 Podcasts exclusivas por mentor. Cierra los ojos y disfruta de
      una clase privada solo para ti. Escúchalos cuantas veces quieras.
  • 4 cursos en versión PDF. Nuestros cursos en versión texto. Lee y aprende rápidamente.
  • Más información en nuestra página web…

Membresía «Académicos» – USD$30 mensual – Comprar Aquí

  • Videos de todos los cursos. En este nivel tendrás los PDF´ s y videos. Cursos completos que podrás guardar y escuchar una y otra vez.
  • Audiolibros. Ponte los audífonos y disfruta de aprender oyendo.
  • Cuaderno de ejercicios del curso. ¿Listo para aplicar lo aprendido? Este nivel tiene ejercicios para que puedas aplicar conceptos a tus proyectos.
  • Cuaderno de ejercicios de nuestro E-book “30 claves del emprendedor”. Ideal para desarrollar todos los conceptos expuestos a tu realidad.
  • Todo lo incluido en el Nivel Principiantes.


Share