Share

Durante mi participación en el COREGICAH (Congreso Regional de Gestión Integral de Capital Humano) este pasado 18 de mayo del 2016, tuve la oportunidad de hacer dos talleres cortos de cuatro horas c/u sobre Search Engine Optimization y de Storytelling Corporativo.Fue una excelente experiencia compartir con personas afines con el sector digital, pero fue más enriquecedor acompañar a personas que querían tomar el taller para poder incorporar elementos digitales dentro de su comunicación corporativa para así enriquecer su mensaje hacía el mercado.

La optimización de contenido para buscadores en el año 2016 está tomando un giro más natural, acción que no me extraña ya que Google lleva años tratando que nosotros hagamos algo que muy pocos les gusta hacer, escribir. En el 2016, la mayoría de los factores influyentes que podemos controlar en nuestro contenido se reducen a crear contenido original, relaciones digitales con otras webs similares y también tener interacciones positivas en redes sociales.

Taller Storytelling Panama
Taller Storytelling: Un taller personalizado e íntimo . Un ambiente para encontrar esas historias que queremos contar.

Y si hablamos de contenido, el taller de Storytelling cae como anillo Pal dedo ya que damos un poco rienda suelta a la creatividad para poder así encontrar las historias que están muchas veces escondidas en nuestra empresa, pero otras tantas que están a plena vista y no la vemos porque no tenemos el ojo entrenado, por así decirlo.

Doy gracias a Ernesto Bazan Training Corporation por haberme invitado a dar estos talleres que fueron hechos en el Hotel Intercontinental en la Ciudad de Panamá el día 19 de mayo del 2016.

Si te gustaría saber más sobre estos dos talleres, puedes llenar el siguiente formulario de contacto:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    Solamente para humanos:

    Share
    Show CommentsClose Comments

    Leave a comment