Share

House of Cards Temporada 4: A los que amamos sentarnos por horas y horas haciendo absolutamente nada más que ver episodio tras episodio de Orange is the New Black, Sense8 y uno de los culpables de la nueva terminología «Binge Watching«, «Breaking Bad«, nos ha llegado uno de los días más esperados del año, el 4 de marzo, día de la nueva temporada de House of Cards

Netflix definitivamente ha reformulado nuestra forma de ver televisión (ya ni se puede decir televisión, pues se puede ver Netflix desde un móvil). Podemos, con un 100% de confianza decir que nosotros podemos ver lo que queramos, a la hora que queramos y lo más importante, cuántas veces nos de la gana y sin un segundo de comerciales.

House of Cards Temporada 4
House of Cards Temporada 4: El regreso de Frank Underwood.

Binge Watching no es nada más que un atracón de episodios de tu serie favorita. Te puedes sentar un viernes a las 7pm a ver el episodio 1 y el domingo en la tarde tienes a tu madre llamándote para saber si estas vivo porque no les has dado razón en dos días. Y lo peor de todo es que te ha llamado en los últimos 15 minutos del final de temporada. Así que ladrando le dices que le devuelves la llamada tan pronto puedas. #Fino

Así que hoy, 4 de marzo, día del lanzamiento de House of Cards temporada 4, antes de que te pongas tus pantuflas de mapache,  una pijama y (más importante aún) ropa interior limpia listo para ser el primero en llegar a la oficina el lunes por la mañana con unas ojeras que te la estás pateando, pero orgulloso de haberte chupado toda la temporada en tiempo récord y de paso dañarle un poco el final a unos cuantos, piensa en algo muy importante. ¿Qué hay de comer?

El bing watching viene acompañado del binge eating. Concepto nada nuevo pero por eso hay que darle un poco de cariñito y hacerle un 2.0 con un poco de investigación y creatividad. Yo, sacando ideas de qué vamos a comer esta noche (porque tu sabes que hay que ver House of Cards Temporada 4), encontré estas cositas ricas y pensé en compartirlas. Creo… que van en orden de más sano a infartante.

  1. hummusHummus y pan pita. Para mi una de las picaderas más ricas y fáciles de hacer. Puedes hacerlo con garbanzos de lata y entre tostar el pan y hacer el hummus pueden pasar unos 10-15 minutos (así que es rápido de preparar). Pero lo importante es que coja un poco de frío en la nevera antes de servirlo.
  2. R110499.jpg.rendition.largestGuineo congelado con salsa de chocolate. Lo encontré genial, no lo puse como número uno porque la combinación guineo (banano, cambúr o plátano) con chocolate es simplemente irresistible. Por ende el factor «seguidilla» está muy presente. Para esto simplemente necesitaras cortar el guineo, echarle la salsa de chocolate arriba y ponerlo en una bandeja en el freezer. Esperar un episodio y listo.
  3. cielito lindoCielito lindo. Esto con una Coca-Cola es lo mejor que hay. Seriamente, a la persona que inventó esto hay que darle un premio. Porque es impresionantemente bueno y no requiere de mucho cocinar. Simplemente hay que dorar la carne y tener la habichuela lista (me gusta hacerlas yo mismo de las habichuelas guisadas que sobran) y listo. No puede faltar la crema ácida.
  4. browniesBrownies. Un favorito de mi casa y lo que más me gusta es cuando mi esposa (y mi correctora de estilo favorita) se pone a inventar en la cocina y le da por hacer brownies. Para mi son los mejores del mundo y ¡se lo celebro cada vez que lo hace! A mi me encanta cuando le queda medio chicludo en el medio… Absolutamente de-ca-den-te.
  5. Chex-Mix-PileChex Mix (mi favorito de fundita). Normalmente soy anti-fundita (tengo mis súper excepciones eso si), pero los Chex Mix son una debilidad desde que soy pequeño. Como crecí en USA en los 70´s, soy de la generación que le tocó el Chex Mix de verdad, un mix de varias funditas en una sola picadera. Lo que me más me encanta es el Chex Cereal y los chips de Pumpernickel.
  6. RU171616.jpg.rendition.largestTocino al horno cubierto con chocolate. ¡Sólo para intrépidos! De la foto infiero dos cosas, debe ser o muy bueno o MUY MALO … jajaja aunque no he conocido receta mala con tocino. Me imagino que ponen el tocino en el horno para tostar y después sumergen la mitad en salsa de chocolate y después va el coco rallado o el maní tostado por arriba. Interesante… por decir lo menos.

Así que ya sabe, para este fin de semana y para las próximas sesiones de Netflix, tómenlo como excusa para inventar en la cocina y hacerle ese upgrade a simplemente «ver televisión».

¡Ah! Y me cuentan como les fue con el tocino… :p


Porque no sólo del social media vive el hombre, incluyo este post que es como si fuera de social media (porque Netflix une personas, convirtiéndolo en una «comunidad») pero en realidad se trata de ver si alguien se atreve con la receta del tocino con chocolate. Si tienes alguna otra picadera favorita, deja tu sugerencia en un comentario más abajo 🙂

No poseo los derechos a estas imágenes.

Share

Deja tu comentario

Show CommentsClose Comments

1 Comment

Leave a comment

Ir al contenido