Share

Nace de parte de ANJE una excelente iniciativa y que personalmente me gustaría ver en qué para. Creo que se puede, estoy seguro que es una buena idea para la población en general (no tanto para los políticos que obviamente están en contra de esto). Y lo más importante de todo es que es algo que no estamos haciendo pero beneficia a todo el mundo.

Aprovechando el hecho de que estamos en tiempos electorales y de que hace unos meses se publicó en Acento la noticia de que República Dominicana es el único país en Latinoamerica que NO hace debates presidenciales. La noticia va acompañada de una infografía hecha por ANJE.

Infografía-Debates-Electorales

Viendo en el website de ANJE me encuentro con esta buena noticia: “El comité electoral recordó que los debates programados serán realizados entre candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, el martes 5 de abril; entre candidatos a la Senaduría del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, el jueves 7 de abril; y el Gran Debate Presidencial, el lunes 18 de abril.”

Mientras tanto, se ven en Twitter estas reacciones:

Esperemos a ver que pasa.

Promete.

All the President´s Men debe ser la película de política más importante para mi generación. Nos cuenta la historia de la caída de Richard Nixon, el escándalo de Watergate y la aparición de “Garganta Profunda”. No tengo los derechos para estas imágenes. 

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment