Share

Al parecer los chicos de LinkedIn se dieron cuenta que tenían un spinoff en potencia. Nace Afterwork, la «app» que se parece a Tinder y que utiliza tu información de LinkedIn, ya que está vinculada con la red social profesional.

Un súper follow up a mi post sobre como hay gente que usa Linkedin para ligar, acabo de leer un articulo de Europa Press que confirmaba algunas sospechas que podía tener sobre el uso no profesional de LinkedIn. Ahora hay un app que se llama AfterWork, justamente para empezar a conocer personas afines (profesionalmente y personalmente hablando).

Afterwork es una red social vinculada a Linkedin: hace falta estar registrado para poder empezar a utilizarla. Utiliza los datos de Linkedin (formación, puesto de trabajo) para completar la información en el perfil de la app para conocer gente. Además de esos datos, puedes añadir nuevas fotos y nuevas informaciones así como ocultar la empresa en la que trabajas por si no quieres que tus compañeros vean que la estás utilizando.

La app pensando siempre pensando en tu productividad profesional (¡que lata!) solamente te da acceso a ver diez perfiles al día. Así que no puedes pasarte todo el día viendo perfiles por Afterwork. ¡Ja!

¡Les invito a leer este interesante artículo!


Her es una película romántica, donde su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático. Otro caso de amor en linea. 😉

Origen: Afterwork, la ‘app’ «tipo Tinder» para conocer gente después del trabajo

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment