Share

Curso Community Manager en Santo Domingo: voy a ser sincero. Social Media es mucho más que saber cómo usar las plataformas digitales. Es mucho más que menu´s, tips y buenas prácticas. Para mí se trata de algo que se necesita en todo trabajo… corazón. Nuestro diplomado en Unibe está orientado a desarrollar la pasión por el Social Media Marketing. Lo puedes tomar en la Universidad o tomar una versión hecha a la medida para tu empresa.  

Hoy empezó nuestro módulo de fotografía con el Maestro Alberto Martínez de Bufeo.com. Un pionero de la fotografía digital y emprendedurismo en Internet en la República Dominicana. Alberto es además de un apasionado de la fotografía, un coleccionista empedernido de artefactos tecnológicos y en mi opinión un tremendo profesor.

Nuestro diplomado es más completo que cualquier curso Community Management en Santo Domingo. Para más información llamar al 809-689-4111 ext. 1189 (EGRU).

curso Community Management en Santo Domingo
Nuestro Diplomado es mucho más completo que cualquier curso Community Management en Santo Domingo. Para más información llame al 809-689-4111 ext. 1189.

Nuestra clase de hoy fue una verdadera clase magistral del uso de la tecnología dentro del Social Media Marketing y también en la cobertura de eventos. Dos de los renglones más críticos para cualquier Community Manager.

El módulo de hoy viene a complementar nuestros módulos anteriores para empezar así a producir un excelente contenido escrito y también visual que son elementos vitales para cualquier estrategia de marketing en Redes Sociales.

Si necesita un curso Community Management en Santo Domingo hecho a la medida para su empresa, llene el formulario de contacto aquí.

Si buscas hacer un curso Community Management en Santo Domingo, llámanos o llena el formulario de contacto. Estaríamos encantados de tenerte en nuestro diplomado o armar uno hecho a la medida para tu empresa.


Curso Community Management en Santo Domingo: School of Rock para mi es definitivamente una película para sentarse un domingo y disfrutar del humor “corny (cursi) e infantil de Jack Black. Un actor que puede ser cómico y también dramático, no muchos pueden hacer eso con gracia. Y ni me pregunten por Nacho Libre que para mí es un clásico.

 

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment