Share

Musk viene con toda. Ya botó a unos altos ejecutivos y piensa:

1️⃣ Reformular Twitter para que reine la libertad de expresión (no se sabe si Trump vuelve o no).

2️⃣ Eliminar los bots (los dueños de granjas de bots tendrán que reformular su negocio) y todo que contrata estos servicios para crear tendencias artificiales no podrá hacer más trampa. Así que podríamos ver una cantidad inusual de tendencias aprovechando de que podría ser los últimos días de miles o millones de cuentas fantasmas que posicionan temas, personajes como tendencias falsas por dinero.

3️⃣ Reducir gastos y aumentar ventas. Ojo que Musk ya dijo que no compró Twitter para producir dinero lo cual nos lleva al siguiente objetivo…

4️⃣ Lanzamiento de su nueva app «X» el «app para todo»… algo así como una agüita de menta digital. No entró en mucho detalle, pero estará listo en 5 años.

Semana difícil para Mark ya que sus resultados trimestrales demostraron que su Metaverso es un MEGAProblema. Un hoyo sin fin y sin resultados positivos. Y si le sumas que las ventas por publicidad siguen a la baja… se ve tormenta en el horizonte de Meta… y hace rato.

Veo es que por fin hay «competencia»… pero no entre plataformas, sino entre «lideres». La compra de Musk es estratégica y gastó plaaata (muy sobrevalorado) para integrarla a un futuro ecosistema digital. Pero si esto viene del que está lanzando personas al espacio y tiene en su vocabulario el término «colonización planetaria»… vienen tiempos duros para Meta que hasta el momento ha jugado en un mercado difícil, pero aún sin un competidor así.

Es probable que pudiéramos ver de manera extraoficial, cambios en Facebook e Instagram y para hacerlos más adictivos para bloquear una posible fuga de usuarios a un Twitter “reloaded”. Cambios secretos en el algoritmo permitiendo más visibilidad orgánica y así devolviendo lo atractivo de esas plataformas que fue reducido para impulsar la venta de publicidad.

Todo para financiar el #Metaverso. Que hasta el momento es más inútil que un submarino descapotable.

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

No hay texto alternativo para esta imagen

Recordelis: Nuevo ÜCurso «#Storytelling y #Copywriting Digital. Más información aquí

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment