Share

Tomando unas pequeñas y muy merecidas vacaciones de Semana Santa  con la familia me encontré con un artículo que me compartieron por Facebook, “18 razones para no visitar la República Dominicana“.

Como estamos en un período bastante polémico en el país con el cuento del patriotismo, hice click en el link para ver quien fue el “osado” que escribió este contenido anti-patriótico. Para sorpresa mía, lo que me encontré fue un compilación de las mejores fotografías que he visto sobre República Dominicana que renovaron el posicionamiento que RD es un país que definitivamente lo tiene todo.

Valle Nuevo, Dominican Republic | Damian Dominguez / Creative Commons License
La foto que más me gustó, habrá sido por el hecho de que estaba muy cerca de dónde habían sacado esa foto.
Valle Nuevo, Dominican Republic | Damian Dominguez / Creative Commons License

También me encontré que aunque tenía fecha del primero de abril del 2015, ya tenía una cantidad de likes bastante considerables en Facebook (para estar en plena Semana Santa). Y para finalizar me di cuenta que el autor…  ¡era primo mío!

En un fin de semana familiar dónde predominaron unas ganas locas de pasarla bien con la responsabilidad de cuidar dos pequeñitos que sufrieron repentinamente de un virus estomacal (lo cual implica cero sueño) y mucha “pensadera” a las 3 de la mañana me di cuenta que mi primo, Arístides Guerra, apostó a un gran elemento, el patriotismo.

Ese patriotismo que hoy en día está tan en duda en nuestro país, fue el que sacó adelante ese contenido tan chulo y chévere (y apropiado para el momento ya que en Semana Santa se hace mucho turismo interno). Apeló “a la franca” a ese sentimiento crudo que tiene cada dominicano para que su contenido y su página web IHeartDR tuviera más éxito aún.

Bien hecho. ¡Bien “jugao”!

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment