Share

No es tuyo, ¿sabes de quién es? 👉🏼 Es de «Markie Mark y los Facebook Bunches»… y EL te la presta (la cuenta.. ojo) 😝 .

Y es maravilloso tener una cuenta porque por ahí puedes contar mil historias. Contarle literalmente al mundo, cuál es la tuya. Conectar con personas que piensan igual o diferentes a ti. Trabajar tu #MarcaPersonal. Que te conozcan un poco más allá de las fronteras de tu país, explicando tus creencias, tus valores y a veces explicando lo que te gusta y no te gusta.

Pero que tengas algo MUY CLARO. En el momento que publicas una opinión en tus redes sociales, esa publicación es de dominio público y por ende está sujeta a COMENTARIOS (a menos que optes por no aceptar comentarios… lo cual es muy aburrido – Mira mi post sobre «Publicar fuera de tu zona de confort«).

Es parte del juego de las #RedesSociales. Se llama #interacción… para nuestros amigos apasionados del Spanglish; #Engagement. Publicar contenido siempre conlleva un riesgo y si estás dispuesto a asumir el riesgo de tomar una posición sobre un tema… adelante, ¡hazlo! Que el debate nos vuelva fuerte. Aprendemos a saber que piensa el otro y podemos aprender (y por ende crecer) en el proceso.

Y para los que dejan su comentario extremista frente a los que toman el riesgo de publicar contenido con opinión… Recuerden que es solamente eso. UNA opinión. No es el fin del mundo, Como decía Shakira «Mañana sale el sol» y la vida continúa. Y los que abogan por inclusión a veces son los primeros en intentar cancelar a otros que piensan diferentes.

Ninguna de estas cuentas de #SocialMedia son nuestras. Así que, ¿Por qué no lo usamos de la mejor forma posible?

Para conectar y crecer 😉.

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Recordelis: Este 3,8,10,15 y 22 de noviembre en horario de 7pm – 9pm inicio mi nuevo #ÜCurso «#Storytelling y #Copywriting Digital. Llene el formulario de contacto para más información.

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment