Share

Para los que están JARTOS de los #REELS

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dice que los REELS y las fotos deberían tener el mismo alcance en la aplicación ahora después de que la compañía «reequilibró las cosas» en el último mes de octubre.

“Creo que fuimos demasiado lejos con el video durante el verano pasado y dado que creo que hemos reequilibrado las cosas, creo que, según los datos que veo y muchos de los creadores de fotos con los que he hablado, las cosas se han estabilizado en el último mes», dijo Mosseri en un Live para responder preguntas.

Traducción: Nos pasamos de contentos con los REELS y nos dimos cuenta de que hemos dañado lo que una vez fue una aplicación para compartir fotos, la hemos transformado en un TT wannabe que no ha dado el resultado que hemos esperado porque el algoritmo de TT es mucho mejor que el nuestro y todavía no hemos podido dar con el chiste.

Significa que hay una tendencia de volver a lo básico en la plataforma para lo que resta del año. Y ojo … también para el 2023. Pero ese es mi próximo blog post para www.edgararguello.com =)…

👉🏼¿Qué te parece lo que dijo el jefe de #Instagram? ¿Estás de acuerdo que las fotos volverán a tener la misma importancia que el video?

¿Piensas que fue un error bajarle la visibilidad a las fotos? Deja tu comentario… ¡me encanta leerte! ❤

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

-Para asesorías personalizadas de LinkedIn pueden contactarme vía LinkedIn en mi perfil: https://www.linkedin.com/in/socialmediaedgararguello/

-Visita mi instagram en: https://www.instagram.com/edgararguellog

-Curso Storytelling y Copywriting (Siempre hay nuevas fechas) https://forms.gle/D1xinMRifpmFiF6f6

-Curso Social Media Express (Siempre hay nuevas fechas) https://forms.gle/BALTMDpMqRayoV2G9

Fuente: https://petapixel.com/2022/10/28/instagram-head-says-reach-of-reels-and-photos-has-been-rebalanced/

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment