Share

Este post tendrá CERO likes… te apuesto. ¿Sabes por qué? Por miedo.

Miedo de que me vean el like, miedo al qué dirán… miedo de cambio… miedo de no hacer nada y quedarme quiet@ en un lugar dónde ya literalmente NO ME VEO MÁS.

#Navidad 🎅 ya pasó. Y la tranquilidad de estos días pone la mente a funcionar. La frase ha sido un resumen de estas semanas de asesoría de LinkedIn. Por eso vengo con 4 preguntas que hay que hacerse ahora (sí, AHORA antes que empiece el 2020 y sea muy tarde) para ver si ya es hora de seguir tu camino laboral en algo mejor, más grande, algo que te llene más y te haga, aunque sea un poquito… un pichintún… un cachito… un chin MÁS #FELIZ.

1- ¿Puedo crecer más en la empresa? ¿Hay capacitación? ¿Se puede un ascenso un movimiento lateral? Si sientes que llegaste dónde ibas a llegar… es hora de buscar otro lugar.

2- ¿Está tu trabajo alineado con tus objetivos profesionales? Hay que llegar a fin de mes… ¡obvio! Pero si te sientes que estás en un lugar simplemente para pagar la cuenta de la luz… reconsidera.

3- ¿Es tóxico el ambiente de trabajo? Aquí hay harta semántica, pero si existen puñaladas por la espalda, chismes, o bullying… es hora de irte. Si te sientes triste cuando es hora de ir a la oficina… ya sabes.

4- ¿Cuánta vida te está costando tu salario? 😔 El salario es importante pero no lo es todo. Si tu trabajo te paga bien (primero… ¡felicidades! LOL) pero sientes que te falta algo más… mira a ver si hay otra opción que te pueda pagar igual o parecido, pero dónde te veas más a largo plazo.

Pero si tu trabajo apenas sirve para casi llegar a fin de mes… es hora de buscar una opción mejor.

LinkedIn puede ser una solución para ti. Para mi lo es. Me gustaría que también lo fuera para ti.

¿Te atreves a dejar un comentario? ¡Dale te RETO! Me encanta leerte… ❤️.



#SocialMediaAplatanao
Fuente: Forbes

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment