Share

¿En qué se parecen un #coach financiero 💰 a un coach #digital 📱?

Es que los dos SIEMPRE hablan de tener CASA PROPIA 🏠. No tener una Página #Web es últimamente un pecado que no puedes cometer. Con los cambios de algoritmos que están sucediendo en todas las #RedesSociales, la visibilidad orgánica está cada día peor. Cada vez, los dueños de estas plataformas nos están empujando a comprarle publicidad (casi de forma obligada) …

Por eso es que la web SIEMPRE fue una buena idea. Y lo sigue siendo especialmente considerando el hecho de que las cuentas que tenemos en #Facebook#Instagram#Twitter y #LinkedIn realmente no son nuestras, son de propiedad de la plataforma. Y en cualquier momento no las pueden cerrar, quitar y dejarnos “en pelota” … tal cual un propietario que echa un arrendatario de su inmueble.

Por eso hay que trabajar para crear y robustecer los “medios propios” como una página web, base de datos de clientes para envíos de newsletters, escribir entradas en blogs utilizando #SEO como táctica 💪.

Para que siempre seamos el dueño de nuestra casa virtual y utilizar las plataformas de #SocialMedia para enviar tráfico hacia nuestros medios propios. Por eso siempre verás a los expertos tratando de construir sus listas de correos a través de sus páginas webs 😉.

-Ü 

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment