Share

Ya me veo esperando cada episodio de la Serie de Luis Miguel, ¿Por qué? Está BIEN ESCRITA. Viéndolo y analizando cómo hacen el Storytelling identifiqué 4 cosas útiles para nuestras redes sociales. 👇🏼

1. Escribe bien los personajes. Aquí el personaje eres tú o tu marca corporativa. Debes escribir varios aspectos para que las personas puedan entenderte mejor. Yo pensaba que Luismi era un creído… ahora entiendo porque es cómo es y hasta un (¡ay pobrecito!) se me sale.

Escribe tu marca como si fuera una persona. Si eres Marca Personal, adivina qué… ¡Ya eres una!

2. Documenta lo que haces. ¿Qué sabíamos de Luis Miguel? (antes de la serie). Sus extremos… cuanto disco vendió, que si dejó a la Mariah Carey para el psicólogo, que si la vida de ricos se pasa bien rico, que si eran rusas o si eran suecas… en fin.

Eso es lo espectacular… pero ¿y lo de todos los días? ESO VENDE IGUAL O MÁS… así que documenta lo que haces diariamente…

3.- Mantén la curiosidad de tu audiencia. ¿Recuerdas el “no publiques “4”, sino “2+2”? Aquí lo hacen ESPECTACULARMENTE. No es necesario escribir una tesis de universidad. Puedes decir lo mismo en varios posts.

4.- No te olvides del “Backstory”: Traducción: Historia de fondo. El domingo pasado salió la historia detrás de la canción “Hasta que me olvides” que muchas personas no sabían que fue escrita por Juan Luis Guerra. Contar esa historia hace que florezca nuevamente el tema … está en el número 1 de Spotify y iTunes y “Aries” también número 1. Cha-Ching… 💲🤑

¿Qué crees? ¿Te hace sentido esto? =) Déjame un comentario… ¡me encanta leerte! ❤ Visítame en Instagram.

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment