Share

Esto NO lo publico por LIKES sino porque creo importante decir lo siguiente 👇:

Los que me conocen saben que yo no soy muy religioso que digamos. Pero en el super el otro día me compré una pequeña revista que se llama “La palabra diaria”.

Todos los días tienen una frase y una explicación y aplicación a nuestro diario vivir. Es bastante “light” y cotidiano y eso me gusta.

La frase de ayer (#JuevesSanto) era “Al servir a los demás encuentro mi verdadero propósito”.

Y me pareció super chistoso porque ese día con el grupo 26 de Unibe habíamos tenido una sesión flash extraordinaria para conversar el famoso “Elevator Speech”.

Y les había dicho al grupo que cuando ellos tuvieran ese speech listo, sabrían perfectamente el contexto de su servicio hacía los demás.

O sea encontraban su “misión” o “propósito” en digital y lo podían transmitir eficientemente y rápidamente.

Y eso es algo MUY IMPORTANTE, porque hay personas que aún no saben cual es su propósito, otros más afortunados ya saben que deben de hacer… y los que están realmente bien son los que saben que tienen que hacer y saben CÓMO HACERLO (lo cual es un curso “mas caro y avanzado” como diría un profe querido mío).

Así que seguí leyendo y encontré paralelos entre la palabra diaria y nuestra misión digital para esta #SemanaSanta2020.

Ojalá no crean que sea muy “hereje” de mi parte compartir mis pensamientos en estos días y tirar estos paralelos en los próximos días (que hago con todo el respeto del mundo) porque realmente creo que hay una enseñanza que se puede aplicar a nuestras vidas digitales cotidianas.

Si tienes un comentario o crítica, déjame un comentario… ¡me encanta leerte❤

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment