Share

#Aniston dijo rotundamente que… 👉🏼

🧿🇩📍🅰 las redes sociales. La actriz se ha mantenido alejada en gran medida de varias plataformas de redes sociales, pero decidió unirse a #Instagram en octubre de 2019.

Su llegada a Instagram causó tal frenesí que la aplicación se bloqueó por un breve período de tiempo. Aniston actualmente cuenta con 40,7 millones de seguidores en Instagram.

Ella le dijo a la Revista #Allure que solo se unió a la plataforma en primer lugar para comercializar #LolaVie, su compañía de cuidado del cabello que se especializa en productos ecológicos.» *

“🧿🇩📍🧿 las #redessociales”, dijo #jenniferaniston . “No soy bueno en eso… Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea. Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que estaba atrapado con estar en Instagram. No me surge de forma natural”. *

Aniston y su entrevista en #Allure ha dado muchísimo que hablar últimamente, empezando con sus declaraciones de hacer varios tratamientos para quedar embarazada. Lo cual nos enseña que uno nunca sabe (por más que los estalkea en #RedesSociales los problemas de las personas). Y también nos enseña algo que @julyinoa07 me dijo en una clase mía recientemente:

Hay dos personas en redes sociales:
1.-Personas con miedo al ridículo.
2.-Y ridículos que no tienen miedo.

Aniston no tiene el mapa digital en la cabeza. Posiblemente porque no lo «necesita» (aunque su línea capilar sí), puede ser algo generacional, puede ser que está tan ocupada que realmente no tiene tiempo ni ganas de perder su tiempo posteando, buscando likes y la aprobación de otras personas.

O puede ser que simplemente no le gusta. ¿Qué crees? Deja tu opinión en un comentario… ¡porque me encanta leerte! ❤

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Recordelis: Nuevo ÜCurso «#Storytelling y #Copywriting Digital. Info x DM. También #CommunityManagement Express 100% virtual. Pronto versión Express pregrabada. =)

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment