Share

Más allá de que cómo latinoamericanos podemos tomar prestado la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos; cuando un gobierno (gracias a las redes sociales) se ve afectado en su percepción con el pueblo, ¿qué hace? ¿Bloquear las Redes Sociales?

En Bolivia sigue la discusión de que si se debiera regular las redes sociales gracias a la derrota electoral que sufrió Evo Morales y su gobierno con el referéndum.

No tiene cuenta de Facebook ni de Twitter, pero pudo proponer la regulación de las redes sociales, que —en su criterio— son herramienta “para mentiras, ataques y calumnias”. El presidente Evo Morales percibió difícil la iniciativa, como advierten los expertos.

Lo peligroso es que al regular, se podrán sanciones por el uso “indebido” de las redes sociales, cuando supuestamente ya debe haber algún mecánica legal para sancionar a los que incurren en cualquier tipo de injuria y calumnias.

Lean este interesante artículos para que vean que está sucediendo a nivel latinoamericano.


John Hurt in 1984 vive bajo un régimen donde es acuñado la famosa frase “big brother” . Futurista en su tiempo, este libro tiende a parecerse más y más a la realidad. No poseo los derechos de estas imágenes. 

Origen: Jurídica y técnicamente es muy difícil regular las redes sociales – La Razón

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment