Share

¡NO MIENTO! Hay cuentas que DICEN: “Me llegaron MILES de mensajes sobre”…

¡Pero juro que es verdad! LOL! 10 personas (suficiente p/ mi) me han preguntado …”¿Cómo 💩 grabo un live?” Así que me puse las pilas =)

En mi experiencia puedes grabar tu #LIVE:
1- Grabarlo “nativamente” (¿existe esa palabra?) en #Instagram
2- Bajar un software que te permita grabar la pantalla de tu laptop.
3- Bajar un app como AZ SCREEN RECORDER que graba la pantalla de tu celu.

La más fácil es la 1, pero a veces le da una “chiripiorka” que no graba. Será por falta de espacio o ganas de joderte la vida justo después de 45 minutos haciendo un tremendo en vivo…

Solo debes (al terminar tu live) antes de COMPARTIR, darle a la flechita en la esquina superior (en mi caso … a la izq).

Para la 2nda opción, debes comprar (“comprar” para que despues no me digan una vaina) algún software como CAMSTASIA donde puedes grabar pantalla y también sonido directo desde la PC.

Entras en #Instagram en tu PC (se pueden ver lives en laptop). Elige el area a grabar a pantalla completa para que se vea mejor. 😉 Produce tu video a tamaño de grabación para mejores resultados.

Ahora, si eres #Centennial (Gen Z & y próximamente “#Coronialls 😂”) y te da alergia y urticaria las máquinas con pantallas grandes y piensas quedarte ciego antes de los 27 años… pues el app AZ SCREEN RECORDER es para ti. Disponible p/ Android y Apple.

Lo activas y empieza a grabar la pantalla… pero no graba el sonido directo sino el sonido ambiente (lo que sale de los parlantes) así que necesitarás grabar haciendo un ambiente a prueba de sonido (unas almohadas funcionan super) y a una hora donde no van a interumpirte con una llamada o con Whatsapp. Así que ya sabes a que horas puedes hacer eso (dificil, lo sé).

Tienes otra forma de grabar tu pantalla? Deja tu comentario con tu solución favorita.

Mencion@ a alguien que pudiera necesitar esta información. Anda, deja tu mensaje.. ¡me encanta leerte❤️!

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

*Actualización: APP Story Save, guarda live, igtv y fotos & Extensión de Chrome IG STORIES.

Share
Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • Mbcn
    Posted mayo 11, 2020 at 7:44 am 0Likes

    Hola Edgar,

    Es posible grabar un vídeo y emitirlo posteriormente como un LIVE de instagram? Es decir, hacer un “fake” live?

    • Edgar Argüello
      Posted mayo 11, 2020 at 9:20 am 0Likes

      Hola Mbcn! Mi primera respuesta sería que NO… pero sabiendo que todo se puede hacer en digital… debe haber una forma.. Pero de forma natural no se puede =) Gracias por comentar! Feliz resto del día…

Leave a comment