Share

Hoy tuve un live super interesante con @gabrielmontieltoro  de  @spatiumRD@spatiumpanama y @spatiumworld.

El tema fue si era buena idea empezar un negocio digital en estos tiempos de cuarentena.

Aquí tengo una pequeña lista de porque creo que es una buena idea:

1. La gente quiere soluciones a sus problemas. Si tienes la solución a esos problemas en estos tiempos pues ya llevas la delantera a muchos que se están quedando quietos

2. Puedes cobrar más barato que tu competencia. Cómo estás empezando de una crisis, ya tienes pensado el armazón mínimo de infraestructura que necesitas tener para operar. Eso implica menos costos y obviamente un precio menor.

3. Ojo, las empresas grandes están ajustándose todavía. Como eres nuevo, pequeño y ágil puedes comerte los caramelitos a los grandes en estas semanas donde la mayoría estarán super lentas en proveer soluciones a nivel digital.

4. ¡Puedes trabajar desde tu casa y ahorrar dinero!(¡mientras vuelve #Spatium!)

5. Hay menos competencia en este minuto. APROVECHA

6. Te da una oportunidad para conectar con amistades y familia para explicarles el emprendimiento y si tienes clientes antiguos de otro emprendimiento y puedes cruzarlo es un buen momento para hablar con ellos para saber como están y si estarían interesados.

Spatium está ofreciendo soluciones digitales para emprendedores. Envía un mensaje privado a tu Spatium respectivo para saber que planes tienen para ti =)

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Live “6 Razones para empezar tu negocio digital en cuarentena”

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment