Share

Y hacer una vista previa ES 👇:

Es que al hacerlo, quedas con un post donde los primeros 30 segundos (de 60 segundos del post de tu feed) sales con una cara de pelotuda o pelotudo 😳 que no te la puedes.

Mas pelotudo que darle vuelta al cuadrado en Tetris 😂. En fin…

Entre viendo si se conectó bien el Live, ver si están entrando las personas, si te dan a los jodidos corazoncitos, si estás bien iluminad@ y bien peinad@ o si se ve un pedazo de la lechuga de la ensalada que te acabas de comer en los dientes…. se te van los primeros segundos donde seguramente vas a perder potenciales “views & engagements” porque es un post súper aburrido donde lo único entretenido es la cara de idiota que te gastas 😩 y todo tu “altitaje” se va a la 💩.

¿Entonces qué hacer? Entre esperar que #Instagram haga lo que hizo @proconsumidorrd con “prohibir que se haga comercio electrónico” y echarlo “pa trás” y poner la opción de guardar por 24 horas (dónde podíamos descargar el archivo y subirlo editado (sin los primeros 60 segundos de cara de idiota… AH!

Y si estás haciendo un live con alguien más… el tiempo de espera para que se conecte.. ESO SI ES ENTRETENIDO DE VER! jajaja).

O podemos hacer algo que deberíamos haber hecho hace rato. Tener alguien que nos ayude (eso significa filmar con la cámara trasera… una opción que mata un poco la esencia de un live) o ⚠ tener un guión para los primeros 60 segundos y empezar DIUNAVÉ tan pronto empiece la conexión con la introducción de la persona que van a conectar y el propósito del live ⚡ … en vez de estar diciendo “¿HOLA CARLAAAAAA COMO TU TAAAA? GRACIAS A TODOS POR CONECTARSE… Y LE DAN A LOS CORAZONCITOS ¿EH?”

Si subimos un archivo editado (el cual incluye una linda portada) todo queda más profesional. LO ÚNICO MALO es que hay un ERROR que no deja subir esta semana los lives. ¿Alguien más ha tenido ese problema 😒? Me avisan =)

¿Qué te parece la opción de automáticamente guardar tu live en IGTV? ¿Te gusta? Anda, deja un comentario… ¡me encanta leerte❤️!

-Ü 🇩🇴🇵🇾🇨🇱🇨🇴🇺🇸

Share
Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • Santiago Cuevas
    Posted junio 19, 2020 at 8:04 pm 0Likes

    Excelente artículo Edgar! Super bien explicado!

Leave a comment