Share

¿Usas #Linktree como enlace en tu Bio? 😳Lee lo que me sucedió esta mañana.

Hoy desperté que no podía ni dar like a ninguna foto en Instagram. Me salía a cada rato un aviso que decía 👉 «Tu perfil al parecer tiene un enlace que no está permitido. Restringimos cierto contenido y acciones para proteger nuestra comunidad. Avísanos si nos hemos equivocado»… o algo así.

Pues si usas Linktree para tener múltiples URL´s en tu bio pues te cuento que Instagram está lento pero seguro bloqueando todas las cuentas hasta que quiten el enlace de Linktree. 🤔 Y creo que sería correcto asumir para cualquier tipo de servicio similar de terceros. Incluyendo los bitly´s por lo que pude investigar.

Entonces, ¿qué podemos hacer?🤨

Otra razón más para tener tu propia página #web. Puedes montar tu «propio Linktree» 🎄 en tu web, simplemente creas una página nueva y pones TOOOODOS los links que quieras, lo pones todo el diseño que quieras, la publicidad que quieras y como lo quieras y el branding como te-de-la-gana.

Puedes incluir publicidad a tus productos y enlaces de afiliados para que puedas ganar dinero vendiendo productos de otras personas… y con tu logo arriba =).

Oh puede ser que Marky Mark y sus secuaces estén planeando lanzar una herramienta similar así que están bloqueando el uso de toda app que no sea nativa de la plataforma 🙄. Si es así, es anti-democracia digital, pero nada, quien soy yo para decir que es correcto pero me parece que tanta restricción le está sacando la diversión a la plataforma.

Y de eso justamente se trata las #RedesSociales. Diversión, Entretenimiento e información. ¿Te pasó lo mismo o algo similar? Deja tu comentario… ¡me encanta leerte ❤️!


#SocialMediaAplatana #SocialMedia #Marketing #MarketingDigital

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment