Asesoría Personal LinkedIn

Share

Asesoría Personal LinkedIn: A mi me encanta LinkedIn, es de hecho mi red social favorita. Cuando digo eso, normalmente me preguntan cuál es la forma correcta de pronunciarlo, parece que es difícil decir LinkedIn en español e incluso escribirlo cuesta (algunas personas lo escriben con “linked” o “linkeding“).

Pero ¿qué es LinkedIn?. Para mi es oportunidad de hacer networking, aunque muchas personas lo ven como una bolsa de trabajo y preguntan como buscar trabajo en LinkedIn. Pero es mucho más que eso. Es reclutamiento de personal, Networking, Social Selling y una excelente herramienta para proyectar tu nombre y tu marca personal en estos días.

Aprende conmigo a como usar LinkedIn. Llena el formulario al final de la página -Ü

 

Olvídate de que tu mercado geográfico es tu único natural. Hoy en día, puedes venderle al mundo a través del Internet y tus servicios y productos pueden estar colocados en cualquier mercado. Solo debes saber como usar LinkedIn y entender como funciona Linkedin para generar confianza para así atraer personas a tu perfil y convertirlos en clientes y/o aliados.

Si tienes preguntas de como redactar un perfil profesional o como puedes mejorar tu perfil actual de LinkedIn, o como buscar empleo en LinkedIn, déjame ayudarte. Me ofrezco como tu LinkedIn Mentor personal.

Deja compartir que es lo que me ha funcionado para que puedas proyectar tu nombre más allá de tu círculo natural de conocidos profesionales y personales. Quiero ayudarte a que más personas te conozcan, que más personas pregunten por tus servicios y/o productos y que puedas lograr más oportunidades de negocios. Aprenderás a como usar Linkedin y como sacarle el jugo.

Juntemonos. Llena el  formulario para enviarte una cotización de mis servicios.

 


Llena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo


 

Share

Estratega Social Media, Digital Storyteller, Coordinador y Profesor Diplomado Redes Sociales EGRU-UNIBE, Profesor Diplomado Domínico Americano Social Media, Speaker Internacional y futuro autor. Capacitaciones, conferencias y charlas disponibles.