cambios whatsapp grupos 2018

Actualización grupos whatsapp 2018

Share

Creo que no ha habido tanta alegría en #Whatsapp desde que Levi’s vistió al “negro de Whatsapp” 

Resulta que una actualización anunciada hoy al fin acabará con la práctica de andar creando grupos y metiendo a “to el vivo ” en el grupo sin su permiso.

El otro día me metieron en uno donde al suceder el accidente de Polyplas, después de que a unas lumbreras del sentido común se le ocurrió compartir fotos y videos de las personas accidentadas, sangrando e inclusos muertas, a otro genio digital se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un arte con una foto de la explosión con un texto “pidiendo que por favor las personas no pasaran por ahí para no entorpecer la labor de rescate”.

Hasta ahí “todo bien”, pero viene la genialidad… al arte le pone el logotipo y el nombre de su empresa. Acompaña la imagen con un “les doy el permiso para difundir esta imagen en sus redes sociales”.

¡Ah pues muchísimas gracias! ¡Vamos a hacerle promoción a tu empresa aprovechando una tragedia!

Y cuando le comenté en el grupo que le quitará el logo, dijo “y por que? ¿Si las noticias le ponen logotipo a las fotos!”.

Ante semejante calidad de argumento preferí no opinar más y que Darwin probara una vez más su teoría de la Selección Natural.

Así que hoy, Whatsapp ha (para el deleite de quienes nos hemos visto encerrado digitalmente con estos especímenes que abundan en la “Whatsapp-tósfera”) anunciado lo siguiente:

1.-Nadie puede agregarte a un grupo sin tu aprobación.

2.-Un usuario no puede agregarse a un grupo si ha salido de ese grupo dos veces.

Estas medidas supuestamente ayudarán crear menos stress y a frenar 👉 la propagación de noticias falsas en la plataforma.👈IMPORTANTE. 

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *