Share

Como explicar todos estos términos en la forma más insospechada y brutalmente simple posible =)…

En el caso de una mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy buena bailarina». Eso es #Marketing Directo.

 2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Ella es buena bailarina». Eso es #Publicidad.

 3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: «Soy buena bailarina». Eso es #Telemarketing.

 4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: «¿Te acuerdas que soy buena bailarina?». Eso es #CustomerRelationshipManagement.

diferencia entre Marketing Directo, Publicidad, Telemarketing, CRM, Relaciones Públicas, Merchandising y Branding

 5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: «Soy buena bailarina». Eso son #RelacionesPublicas.

 6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy buena bailarina» y además, le das una vueltita. Eso es #Merchandising.

 7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: «He oído que eres buena bailarina». Eso es #Branding, «el Poder de la Marca».

En el caso de un hombre

1) Estás en una fiesta y ves a una tipa muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: «Soy muy buen bailarín y aguanto toda la noche sin parar». Eso es #Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

Cua cua cuaaa…

Fuente: anónimo

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment