influencer-celebridad-min

marca personal: y algunos se creen celebrity

Share

Para ser franco (aunque siga siendo Edgar 😉), creo que tener una cuenta en Instagram o LinkedIn que te diga cuales son los «20 tips que debes hacer en #RedesSociales para ser exitoso» es una pérdida de tu tiempo y también del mío….

Además que cuando leas esos 20 tips, al final dirás «pero eso ya lo sabía», (¿no te ha pasado?) … y lo que le funciona a una persona no necesariamente le funciona a la otra porque el tribu de «A» no necesariamente tiene las mismas características de la tribu de «B».

Creo que el uso aplicado (lo que piensan y han hecho algunas personas) es super interesante y lo que realmente me mantiene curioso es la conducta humana en #SocialMedia. Entender el mercado.

Es lo que le digo a todos los grupos a quien tengo la responsabilidad de darle clase.

Siempre digo… «este no es un módulo/curso/diplomado de tips, hacks, cracks y bla bla bla… lo que vamos a ver ahora es tratar de entender la conducta humana en digital para tratar de adelantarnos a esa conducta y/o tendencia. =)

En estos temas de conducta humana para mi hay un potencial de debate y aprendizaje increíble, porque no se puede negar que los teléfonos inteligentes y el «Cara´e Libro» ha cambiado muchísimo la forma de comportarse las personas.

Nuevo blog post viene😌…

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *