Share

Voy a desnudar mi alma aquí… pero no importa 😊. Ayer encontré una carta del 2017. …

Es una de esas cartas de “YO DECRETO” (para el 2018). Dos años después me di cuenta de que básicamente todo lo que escribí, casi nada “se cumplió”. Ojo con esto porque voy a enronchar a más de alguno con lo que voy a escribir: esto de “decretar” de usar “la ley de la atracción” es absolutamente INÚTIL si no le pones TIEMPO, corazón, empeño y UN PLAN para lograrlo.

Entre mis objetivos que aún no he logrado:

*Llegar a 220 lbs. Y mantenerme en ese peso. Ahora le añado un 10k.

*Hacer 5 conferencias internacionales (Centro America, Colombia, Chile, Panamá y México).

*Escribir mi primer libro. Ahora le añado sacar 5 cursos digitales en el 1er semestre.

*Certificarme como locutor y trabajar en un programa de Radio y/o Televisión y cobrar por ello. Ahora le añado hacer un curso de oratoria para saber como hablar bien en público. ¡Una certificación digital sería genial!

*Cambiar de auto y escaparme fines de semanas para hacer turismo interno con la familia =).

En este año no caigamos en el “lo pienso y mágicamente sucede”, “lo voy a decretar al universo” y la cosa se queda ahí… más bien en “lo pienso, hago un plan y muevo el culo para lograrlo”.

Porque la verdad es que no es un año más… es UN AÑO MENOS.

En el momento de que te des cuenta de eso, que es un año menos para lograr lo que tu quieres, lo que tu crees que te dará esa tranquilidad, esa felicidad, ese ÉXITO que todos estamos buscando… es el momento donde te das cuenta de que el tiempo … es el tiempo.

Y lo que menos tenemos… es tiempo.

Así que usemos este tiempo para las cosas que realmente importan.

Yo quiero volver a reconectarme con mis amigos y familia, especialmente con esos que están afuera. Hablar como si las distancias no existen.

Que lo urgente no me quite tiempo de lo importante.

Sonreír más, reír más, acostarme en las noches sabiendo que hice mi mejor esfuerzo ese día.

Un abrazo grande para ti. Gracias por acompañarme en este 2019. Nos seguimos leyendo en el 2020😉. No tienes idea lo importante es saber que estamos conectados. Gracias, mil veces gracias ❤️. FIN😊.

Share
Show CommentsClose Comments

Leave a comment