cursos linkedin-talleres-linkedin-asesoría-personalizada-linkedin-republica-dominicana

Asesoría LinkedIn Personalizada & Taller LinkedIn

Share

En este año me he dado cuenta que hay un mayor interés en LinkedIn. Más personas me están solicitando capacitación, asesoría y estrategias para sus empresas en LinkedIn. Además del taller “Menos Facebook… ¡Más LinkedIn”, veo que hay la necesidad de ofrecer capacitaciones incompany / inhouse de LinkedIn y asesorías personalizadas  de LinkedIn para personas que desean encontrar o cambiar de trabajo y/o trabajar su marca personal. Creo que LinkedIn se ha puesto por fin de moda… y con justa razón. Me explico:

Es que LinkedIn abre puertas. Por eso, las asesorías personalizadas de LinkedIn se han vuelto tan interesantes. Yo me reuno con la persona por aproximadamente dos horas donde hablamos de lo que pretenden lograr en el futuro y cómo LinkedIn puede ayudarlos.

Muchas personas están pensando en cambiar de rumbo. Pero a veces no saben dónde empezar. Por eso yo envío un test de marca personal antes de la reunión para así reunir más información para ver dónde está parada la persona en lo que se refiere a plataformas digitales y desarrollo de su marca personal.

Después de la conversación, se elabora un plan de 30 días donde la personas tiene en un pdf, un análisis exhaustivo de su perfil (desde fotografía, estructura de texto y también temas que puede publicar en el futuro) como también objetivos numéricos (KPI´s) que tiene que lograr en los próximos 30 días.

Pasado 30 días de la asesoría de LinkedIn, se vuelve a mirar las estadísticas de la cuenta y vemos ajustes que se puede hacer. Normalmente durante los primeros 30 días ya ven la diferencia en su perfil con mensajes de personas que quieren o entrevistarlos o simplemente personas del sector donde pertenecen dándoles las gracias por añadirlos a su círculo de influencia de negocios.

El primer paso hacía una mayor visibilidad.

LinkedIn me ha traído muchas alegrías profesionales, por ahí normalmente me contactan para ser Conferencista de Redes Sociales o para organizar cursos para empresas con relación a Marketing Digital, Redes Sociales y LinkedIn.

¡Por eso quiero enseñarte lo que me ha funcionado!

Ahora entiendo que a veces lo que buscan otras personas es un curso o taller de LinkedIn porque (como me ha pasado) son miembros de una organización y quieren tener una capacitación privada de LinkedIn para su empresa o colectivo profesional.

Nos pasó hace poco darle una excelente capacitación a un conjunto de coaches aquí en República Dominicana. Quedaron sorprendidos en el poder de LinkedIn y cómo podría proyectarlos de forma nacional e internacionalmente. Es que dominar LinkedIn se traduce en:

  • Más clientes
  • Un mejor empleo (con mejores beneficios)
  • Posicionarte como experto y monetizar tu marca personal

Muchas personas tienen su cuenta de LinkedIn creada pero no saben como usarla, perdiendo oportunidades en el camino que sumando y sumando podrían significar una diferencia en tu carrera profesional.

Con este taller quedarás listo para usar LinkedIn como un experto y poder sacarle el jugo con un perfil gratuito.

Si te gustaría participar en nuestro próximo grupo, envía un Whatsapp al 1.829.966.7414 o envíame un mail aquí.

¡Espero verte pronto!

Fotos de nuestro primer taller de LinkedIn

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *