influencers-latinoamericanos-influenciadores-min

La influencia es como el amor

Share

Definitivamente el tema para mi en los últimos 30 días ha sido la #influencia.  Me he puesto a ver muchas cuentas nuevas en #instagram últimamente y veo todo tipo de intento de influencia…

…desde personas que intentan hacer que yo compre un producto «x»… (y de la forma más 1980 posible.) …o influenciar la forma de pensar de la gente… les cuento un caso específico:

Una #Influencer (no me acuerdo quien) recibe una inquietud de un hombre de la comunidad de su cuenta en instagram.

la influencia es como el amor

El hombre pregunta si está bien que la chica que a el le gusta le exija que le pague las cuotas atrasadas del carro. Que para tener amores él debe probar su amor así. «¡Asúmame! Fue lo último que le dijo. Asúmame.

Ella (la influencer) le responde que NO, que ¡cómo se le ocurre a esa tipa estar exigiendo eso a las dos semanas de la «relación»! ¡Qué espere por lo menos a los tres meses!….plop. Me imagino que fue en broma. Pero ya sabes lo que dicen que pasa «entre broma y broma»… (la verdad se asoma).

Yo se que todo en la vida es equilibrio, y por eso estoy feliz de ver los posts de @elainefeliz1 que ha hecho unos aportes nítidos esta semana (y siempre se puede argumentar) con una influencia positiva y que aporte a la sociedad.

Ella no se impone, argumenta, razona y explica. Cada post es como una mini sesión con tu psicólogo favorito.

Por eso creo que la influencia es como el #amor. Para que funcione, no hay que forzarlo. La influencia se basa en la confianza y en el respeto que te tienen las personas que te escuchan… no en la cantidad de seguidores que tengas.

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *