curso digital redes sociales para bienes raices-min

Curso vender bienes raíces por redes sociales

Share

Vender bienes raíces por redes sociales: Si escuchas que alguien te dice que las Redes Sociales son el futuro. ¡Están equivocados!

SON EL PRESENTE.

Si no estás gestionando tu marca personal en las redes sociales, estás seguramente dejando de conocer personas que te pueden comprar o te pueden ayudar en el proceso de compra de inmuebles de alguien que ellos conocen.

Porque el letrero en la propiedad ya no lo es todo… necesitas amplificar tu cobertura a lo digital y así recibir MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

¿Estás interesado en trabajar tu reputación digital y tu marca personal, pero no sabes dónde empezar?

Sabes cómo funciona Facebook, Instagram y has escuchado de LinkedIn ¿pero no sabes cómo utilizarlos para venderte?

Curso Digital Redes Sociales para Bienes Raíces

redes sociales para bienes raices-min
Curso digital sobre Como vender Bienes Raíces por Redes Sociales

La verdad es que iniciar tu estrategia digital es más simple de lo que crees, pero conlleva un poco de conocimiento individual de tus servicios, de tu personalidad y cómo tus clientes te perciben. ¡El resto es simplemente empezar a documentar tu trabajo en bienes raíces… lo que haces y cómo lo haces!

Yo te puedo orientar, pero debo darte una mala noticia primero… y también una buena.

La mala noticia es que NO HAY UNA SOLA FORMA DE TENER ÉXITO EN INTERNET.

La buena noticia es QUE NO HAY UNA SOLA FORMA DE TENER ÉXITO EN INTERNET. Eso significa que tú debes encontrar tu propia receta para hornear tu éxito digital. O sea, hay miles de posibles combinaciones que pueden funcionar para ti.

Porqué será que cuando nos levantamos por la mañana, en nuestras cuentas personales sabemos perfectamente que vamos a publicar. “El dia de hoy está soleado, los pajaritos cantan, la mañana está fresca y el café sabe mejor que nunca”.

Nos sacamos selfies para los amigos y sacamos fotos de nuestras comidas… pero cuando estamos tratando de hacer Social Selling en Redes Sociales, empezamos con “cómprame que me quedan pocas unidades, llámame ya” ¡y no nos salimos de allí!

¿De verdad crees que estás conectando con las personas con ese discurso?

La verdad es que las personas ya no quieren que le vendan. Hace años que el mercado está cambiando en ese sentido y aunque hoy en día aún vemos ejemplos de cómo vender en 1980, la verdad es que cada día que pasa, más personas prefieren utilizar medios digitales para informarse, relacionarse con familiares, amigos y conocidos y saber su opinión acerca de un producto, servicio o simplemente pedir una recomendación de una solución que le puede ayudar a resolver una necesidad.

Entonces una excelente pregunta es, “¿dónde perdimos la humanidad cuando empezamos a comunicarnos digitalmente para un objetivo comercial?” especialmente cuando lo humano y lo relacionable es lo que vende o por lo menos te pone el pie en la puerta para que puedas tener las primeras opciones de recordación cuando alguien esté pensando en algo que tu ofreces?

Hablar en digital implica un “cambio de chip”, pero la buena noticia es que no es algo muy grave. Solamente debes estructurar tu comunicación para que puedas darle a tu mercado lo que están buscando.

Curso Digital Redes Sociales para Bienes Raíces

Como dijo alguna vez el publicista Zig Ziglar: “Si le gustas a la gente, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo.”

Y eso es justamente lo que este curso hará por ti. Te enseñare a crear confianza online para que puedas atraer más propiedades, más prospectos de clientes de compra o arriendo de bienes raíces y personas que te ayudarán a hacer Networking Inmobiliario. Te ayudaré a aumentar tu visibilidad para que mas personas te puedan ver y así más personas puedan contactarte.

El curso online de Redes Sociales para Bienes Raíces consta de los siguientes módulos:

1.       Introducción a Redes Sociales para Bienes Raíces. Aquí aprenderás sobre las diferentes redes sociales como también un poco sobre el uso que se le da y las tendencias que veremos durante los próximos meses.

2.       Estrategia Digital para Bienes Raíces. Aquí veremos que se puede hacer en las diferentes Redes Sociales, ejemplos a seguir y también empezarás a hacer tu propio plan digital partiendo de unos objetivos que puedes elegir (tipo menú) haciendo el proceso de planeación mucho más fácil.

3.       SEO (Search Engine Optimization / Optimización de contenidos para buscadores) y cómo encontrar temas para tus Redes Sociales. Aprenderás a usar la herramienta de planificador de palabras claves de Google para poder saber que están buscando las personas en Internet con relación a bienes raíces y tener un excelente punto de partida para tu contenido digital.

4.       Curación de contenidos + Storytelling + Cómo escribir para Internet. En este módulo aprenderás técnicas para ayudar al proceso creativo de escribir para Redes Sociales y para Internet conectando rápidamente con las personas en el menor tiempo posible.

5.       Cómo usar Facebook & Instagram Ads para tus propiedades y contenidos. Tener buen contenido es excelente pero no lo es todo. En este módulo aprenderás a como utilizar Facebook & Instagram Ads para crear una lista de prospectos que utilizarás más adelante para tus esfuerzos de Email Marketing.

6.       Email Marketing (Marketing de Correo Electrónico) y Análisis y Métrica. Mantente actualizando tu listado de prospectos constantemente para que sepan que estás haciendo y qué propiedad acaba de entrar al inventario, una herramienta más para estar presente digitalmente con tus clientes.

La última parte te ayudará a crear un seguimiento métrico para poder medir tu desempeño y afinar cualquier detalle de la estrategia digital.

Curso Digital Redes Sociales para Bienes Raíces

Yo no te voy a hablar desde la teoría, te hablo desde la experiencia. Lo que me ha funcionado obtener más visibilidad trayéndome más contactos, más clientes y más oportunidades de negocios. Ese es el poder del Internet. El hecho de estar frente de los ojos correctos para que puedan tomar la decisión de compra.

Y eso es lo que quiero para ti. Quiero ayudarte a que logres tus objetivos digitales en la industria de Bienes Raíces. Quiero que tengas éxito en tus proyectos digitales. Quiero que las personas te conozcan. Quiero que las personas te escriban correos el domingo a la noche, preguntando por una propiedad o solicitando una llamada o una reunión para que empieces tu semana con buenas perspectivas de negocios.

Esa es mi experiencia y eso es lo que quiero para ti.

 

Share

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *