Share

En el Día Internacional de la Mujer, el poder de la voz digital femenina a nivel regional es más grande que nunca y hay 5 razones para que las incluyas en la siguiente campaña de tu marca. 

No hay duda que las mujeres mueven el mundo. Nos hacen movernos a nosotros los varones y mueven a millones con sus escritos. En el Día Internacional de la Mujer, aquí hay unas buenas razones para que se consideren

 

 «Aquí las 5 razones para incluir a las blogueras en su siguiente campaña:

Influyen en el poder de compra
Las mujeres controlan aproximadamente 20 billones de dólares del gasto total de los consumidores a nivel mundial, lo que representa un 70% del consumo global, y se pronostica que ese número llegue a 30 billones en los próximos años. Hoy en día, gran parte de lo que impacta ese poder de compra es la opinión de personas influyentes como las blogueras, quienes recomiendan un producto sobre otro.
Inspiran la innovación y el emprendimiento

El poder del blogging en el mundo es una realidad y en América Latina ha dejado de ser un fenómeno para convertirse en un movimiento. Un movimiento que está dejando huella en la región e inspirando todos los días a miles de emprendedoras.

Su voz tiene un efecto multiplicador
Pueden amplificar una campaña a través de las redes sociales, ya que las blogueras están constantemente conectadas a través de muchas plataformas –desde Facebook y Twitter, hasta Instagram, Pinterest y Periscope.

Fomentan lealtad de marca
Integrar a las blogueras en la conversación es clave para darle credibilidad y respaldo a los mensajes de marca, relacionar el producto o servicio con una imagen cercana y ampliar el alcance a las nuevas generaciones.

Promueven la responsabilidad social
Invertir en trabajar con las blogueras es invertir en sus empresas y, por lo tanto, en el progreso económico y social de Latinoamérica.

Las mujeres mueven el mundo e influencian más que los hombres. ¿Por qué será? Será que les creemos más que a sus contrapartes masculinos? »


En todas las ocasiones que se me ha caído la cédula en este blog, este debe ser las más evidente. Jessica Fletcher de «Reportera del crimen«, protagonizada por Angela Lansbury cuenta la historia de una viuda que se lanza como escritora de novelas de misterio pero con la «mala suerte» que por dónde va, deja una estela de homicidios que resuelve en mas o menos 42-43 minutos. 🙂 Sería interesante ver a Jessica Fletcher con un blog para que contara sobre todos los crímenes que ha resuelto.

No poseo los derechos de estas imágenes.

Origen: Blogueras: la nueva voz de Latinoamérica – Forbes México

Share

Deja tu comentario

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Ir al contenido